EMPRESA

Comprar o vender un negocio es un trabajo de tiempo completo para profesionales a tiempo completo

Éxito Cuántico

Ya sea que esté buscando vender o comprar su negocio, nuestro enfoque principal es vincular compradores calificados con oportunidades de negocio para garantizar un ajuste perfecto

no hay nadie mejor equipado que los experimentados asesores comerciales de Éxito Cuántico.

Independientemente del tipo de negocio que venda o compre, desde la venta minorista tradicional en la calle principal, proveedores de servicios, restaurantes, hasta la compleja distribución y fabricación, hemos gestionado con éxito las transacciones para todos ellos.

Equipo de Éxito Cuántico

Más de 50 años de experiencia colectiva ayudando a los clientes a comprar negocios, No hay nadie mejor equipado que los experimentados asesores comerciales de Éxito Cuántico. Después de todo, nuestros profesionales financieros y de marketing han estado reuniendo a vendedores y compradores de negocios por más de 50 años. Independientemente del tipo de negocio que venda o compre, desde la venta minorista tradicional en la calle principal, proveedores de servicios, restaurantes, hasta la compleja distribución y fabricación, hemos gestionado con éxito las transacciones para todos ellos.

Douglas Gibson

ÉXITO CUANTICO, S.L.
Chairman

Douglas Gibson, con más de 40 años de experiencia, tanto por cuenta propia como como intermediario comercial. Gibson tiene un currículum impresionante de resultados rentables en la creación de empresas, el desarrollo de estrategias corporativas, ventas y negociaciones internacionales y el desarrollo de tecnología. A mediados de la década de 1990, Gibson fundó Petrosol, que generó más de $ 110 millones en ventas totales hasta 2002. Petrosol, en 2000, pasa a ser socio de Sensa, que desarrolló tecnologías revolucionarias de detección de fibra óptica para su uso en la industria del petróleo y el gas. Schlumberger adquirió Sensa en 2000.

 

Más recientemente, como fundador y CEO de Fotech Solutions Limited, Gibson lideró la compañía en la recaudación de $ 13 millones de inversión de capital privado de Scottish Equity Partners, Energy Ventures y Shoaibi Group, con sede en Arabia Saudí. Fotech está desarrollando equipos patentados de fibra óptica para sensores acústicos y de presión para las industrias de petróleo y gas y seguridad. Gibson también ocupó el cargo de CEO en Vibtech, un proveedor de sistemas de registro sísmico para la industria del petróleo y el gas, donde su cargo era construir la compañía para la venta. Esto resultó en una salida exitosa por $ 65 millones. Aporta experiencia, en términos de estrategia empresarial y consulta energética. Ha operado entre los centros petroleros del mundo en busca de las mejores y más recientes tecnologías relacionadas con la energía, asociándose con compañías con talento y visión, así como creando nuevas empresas exitosas.

 

Gibson se graduó de la Universidad de Dundee con una licenciatura en Ingeniería Electrónica

Zayra Zambrano

ÉXITO CUANTICO, S.L.
Co-Founder

Zayra Zambrano es un miembro activo de IBBA (The International Business Brokers Association) la comunidad de intermediarios empresariales más grande del mundo.

Business Broker, con más de 25 años de experiencia en negociación y gestión comercial, tanto por cuenta propia como intermediario comercial de importante empresa americana para el territorio español y europeo. Graduada en Administración de Empresas y recibió una Maestría en Administración de Empresas en España. Habla inglés y español.

Equipo Consultores
Asociados de Éxito Cuántico

Profesionales consultores, financieros y de marketing han estado reuniendo a vendedores y compradores de negocios exitosamente a lo largo de los últimos años.

NUESTROS VALORES

MISIÓN

Nuestra misión es servir, ayudar y apoyar a nuestros clientes en el proceso de transmisión de empresas o sociedades.

VISIÓN

Queremos ser el referente en transmisión de empresas más ágil y receptiva en el territorio español.

Sobre Éxito Cuántico

Business Broker consultoría y servicios de negocios

Compraventa de empresas / Traspaso de negocios

Éxito Cuántico tiene como único cometido ofrecer sabiduría profesional en consultoría y servicios comerciales a nuestros clientes. Éxito Cuántico trabaja con sus clientes de manera confidencial y ética en cada paso del proceso, ayudándoles en la compraventa de sus negocios o sociedades. Servimos a compradores y vendedores en toda España.

Éxito Cuántico es miembro activo de IBBA (The International Business Brokers Association) la comunidad de intermediarios empresariales más grande del mundo, que garantiza el acceso incomparable al conocimiento, los recursos y los programas que los Business Brokers necesitan para ofrecer a sus clientes acceso una pasión por la excelencia y una cantidad significativamente mayor de compradores de negocio.

¿Dónde nos encontramos?

Éxito Cuántico

Avda.de Europa 19, Plata 3 número A1 Parque Empresarial, 28108 Madrid

Tel: +34 911 98 86 24

Rellene el formulario y un asesor le contactará en breve