VENTA Y TRASPASOS DE EMPRESAS

Venda su empresa por más, en menos tiempo.

La venta de un negocio es un evento que cambia la vida, es una decisión que debe tomarse desde un punto de vista financiero y personal, por eso es muy importante contar con la mejor compañía de profesionales y agentes especializados.

Exito Cuántico Business Broker lo ayudará y lo guiará durante todo el proceso, ya que tenemos la experiencia y las mejores herramientas para acelerar el proceso y lograr un resultado óptimo, en el menor tiempo posible.

No dude en hablar con un intermediario de Exito Cuántico Business que lo guiará a través del proceso de venta de su negocio.

En Exito Cuántico Business Broker creemos que todos los procesos de venta son importantes y es por eso que lo llevamos a cabo con las máximas garantías de confidencialidad, trabajando siempre con gran intensidad, rapidez y discreción.

LOGO-EXITOCUANTICO-ESLOGAN-POS-COLOR

Contar con Éxito Cuántico como empresa especializada el proceso de Compraventa hace la diferencia

PARTNER DE CONFIANZA

Cuente con Éxito Cuántico como su partner de confianza para traspasar/vender su empresa o para buscarle socios/inversionistas. Le aseguramos una labor de intermediación profesional para llevar a cabo su mandato de venta con absoluta confidencialidad y trabajando siempre con gran intensidad, rapidez y discreción.

Contamos con una importante red de contactos, tanto a nivel nacional como internacional ya que somos miembro activo de la IBBA (International Business Brokers Association).
De igual manera, mantenemos una estrecha relación de colaboración con importantes inversionistas en el mercado nacional e internacional por lo que si existe un potencial comprador o inversor para su empresa lo encontraremos.

RED DE CONTACTOS

¿Está considerando la venta de su empresa o negocio?
¿No está seguro por dónde empezar?

Deje que Éxito Cuántico Business Broker le ayude.

Es muy importante que los dueños de negocios hablen con uno de nuestros Agentes de Negocios antes de tomar la decisión de vender.

¿Qué tiene de diferente Éxito Cuántico Business Broker?

En Éxito Cuántico Business Broker, nuestro enfoque garantiza la venta de su empresa.

¿Como lo Hacemos?

La razón de esto es que los Business Brokers de Éxito Cuántico tienen una gran experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarle en la venta de su negocio o empresa. La ventaja de vender con Éxito Cuántico Business Broker es significativa ya que le acompañará y será su guía en todo el proceso, ya que contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para llevarlo a cabo con éxito, proporcionando una gestión integral del proceso, desde la valoración de su negocio hasta el cierre de la operación con el comprador, con las máximas garantías de confidencialidad, rigor y discreción.

Éxito Cuántico es miembro activo de IBBA (The International Business Brokers Association) la comunidad de intermediarios empresariales más grande del mundo, que garantiza el acceso incomparable al conocimiento, los recursos y los programas que los Business Brokers necesitan para ofrecer a sus clientes acceso una pasión por la excelencia y una cantidad significativamente mayor de compradores de negocio.

Nuestros servicios son globales

La metodología de trabajo está estructurada en fases, con timings ajustados pero realistas y adaptados a las necesidades específicas de cada compañía.

Mandato de Venta

  • Consultoría Inicial.
  • Análisis/evaluación del negocio, dossier de venta.
  • Herramientas de difusión del negocio, Posicionamiento exitoso del negocio en el mercado.
  • Filtrado de compradores potenciales y entrevistas compradores potenciales.

Fase de negociaciones

  • Inicio de negociaciones entre comprador y vendedor
  • Acuerdos de confidencialidad, facilitador y mediador.

Cierre de la operación

  • Auditoria / Due Diligence.
  • Condiciones de la negociación y la concreción de los aspectos clave, firma del contrato.

¿Dónde nos encontramos?

Éxito Cuántico

Avda.de Europa 19, Plata 3 número A1 Parque Empresarial, 28108 Madrid
Tel: +34 911 98 86 24

Rellene el formulario y un asesor le contactará en breve